Tenyus SocialWare S.L.
Tel.+34 634 595 342 - English +34 630 571 945
Usuarios
Búsqueda en los contenidos de la web

Tecnología responsable a tu servicio
MI COMPRA
VER PEDIDO
TOTAL
0 €
Desplegar menú
Está usted en:

OrCam MyEye

¿Por qué es diferente la revolucionaria tecnología asistiva ‘wearable’ de OrCam?

En primer lugar vamos a explicar, brevemente, qué es la "Tecnología Asistiva" o (TA):
Es cualquier herramienta utilizada para permitir a personas con necesidades especiales verse involucrados en las mismas actividades de sus compañeros sin estas necesidades. Dentro de esta categoría podemos hablar del uso de las sillas de ruedas para personas con dificultad en su movilidad física, el uso de ordenadores para el uso de personas con dificultades en la escritura, apoyos auditivos, etc...

Un niño empujando a otro en silla de ruedas con un avión en la mano
Niño manejando un ordenador
Pictograma de un niño con la mano haciendo eco en el oído y una equis tachando la oidición

¿Qué funcionalidades clave aporta OrCam MyEye? 

OrCam MyEye ofrece su gran capacidad para transmitir textos –impresos o digitales sobre cualquier superficie– en voz alta, de forma instantánea y altamente versátil. Este dispositivo avanzado de visión artificial reconoce perfectamente los rostros, lo que incide en una mejora de las interacciones sociales y reduce los momentos incómodos. OrCam MyEye transmite información visual importante para la vida diaria de sus usuarios: productos, colores, valor de los billetes y la hora y fecha actual.

Persona apuntando con el dedo al semáforo de la cera de en frente y el dispositivo le dice de qué color está.
Una persona en frente de otra mostrando cómo el dispositivo reconoce la cara de la persona que tiene en frente.
Una persona con un billete (dinero) en la mano y apuntando con el dedo de la otra mano para que el dispositivo le diga de cuánto es

¿CÓMO ES EL USO DE ORCAM MYEYE?

OrCam MyEye es el único dispositivo portátil de tecnología asistiva capaz de seguir la mirada del usuario, lo que permite su uso con las manos libres. La orientación y posicionamiento del dispositivo avanzado es simple y discreta, sin la necesidad de sostener físicamente un artefacto frente al usuario. OrCam MyEye es pequeño, ligero, cómodo y completamente móvil.

Dos gafas una con el soporte en la patilla de la gafa para sujetar el dispositivo y la otra con el puesto

¿CÓMO SE ACTIVA ORCAM MYEYE?

OrCam MyEye tiene muy pocos botones, y no cuenta con ninguna pantalla. El revolucionario dispositivo se activa simplemente con la mirada, o realizando gestos intuitivos como apuntar con el dedo, lo que convierte a OrCam MyEye en el único dispositivo de tecnología asistiva del mundo que se puede activar de esta forma.

¿QUÉ ES LO QUE HACE QUE EL FUNCIONAMIENTO DE ORCAM MYEYE SEA ALTAMENTE EFECTIVO?

Los algoritmos desarrollados por OrCam MyEye funcionan de forma independiente sin conexión, sin necesidad de contar con planes de datos o pagar una suscripción, son lapsos por caída de la conexión y sin problemas de privacidad. OrCam MyEye es instantáneo y fiable.

¿ES ORCAM MYEYE EFICIENTE ENERGÉTICAMENTE?

La eficiente batería de OrCam MyEye dura todo el día con un uso normal del dispositivo. Dado que el innovador sistema es independiente y no necesita de otros aparatos que consuman la batería de la misma plataforma, OrCam MyEye cuenta para su entera disposición con toda su capacidad de procesamiento, lo que garantiza un funcionamiento estable.

¿PARA QUE COMUNIDADES SE HA DESARROLLADO ORCAM MYEYE?

OrCam MyEye está diseñado meticulosamente para cubrir las necesidades de las personas ciegas, con discapacidad visual o lectura, y que no se adaptan ni confían en una plataforma que no es originalmente accesible.

volver

CATEGORÍAS

Marca

Top ventas

 
Lupa Transformer de sobremesa con OCR
Lupa Transformer HD Wi-fi + OCR
2195 €