Tenyus SocialWare S.L.
Tel.+34 634 595 342 - English +34 630 571 945
Usuarios
Búsqueda en los contenidos de la web

Tecnología responsable a tu servicio
MI COMPRA
VER PEDIDO
TOTAL
0 €
Desplegar menú
Está usted en:

Tenyus, patrocinador de la VI edición de erst17

Cartel del evento erst17

Los pasados días 9 y 10 de Marzo se realizó la VI edición del Encuentro sobre Responsabilidad Social Tecnológica. El evento fue organizado por Funteso y patrocinado por Tenyus, Doro, Irisbond, MPM Impresión 3D y CerQana. Tuvo lugar en los Servicios Centrales del IMSERSO y colaboraron algunas empresas como Veritas Sanitatis, Mayores UDP, Todonetworking, eMayores, Innicia, entre otros.

El lema de esta edición del ERST fue “Tecnología para la vida, la nueva ciudadanía Digital”. Enrique Varela, presidente de Funteso, inauguró las jornadas y, durante dos días, se habló sobre la capacidad de la tecnología para afrontar los nuevos retos a los que nos enfrentamos.

Las ponencias trataban sobre la creatividad digital, la innovación, el futuro tecnológico, las personas digitales, la era digital o la región social inteligente.

La tecnología tiene una visión positiva y negativa. Es inevitable pensar en los riesgos que supone y en la posibilidad de ser sustituidos por ella.

Sin embargo, en Tenyus creemos que la tecnología es esencial para mejorar la vida de las personas, en especial, aquellas personas con dificultades. Ya lo dijo D. Borja Adsuara Valera, “El mayor riesgo de Internet es no estar en Internet”.

Debemos empoderar a las personas para que se sientan útiles, nadie es capacitado para todo al 100%. La tecnología puede ayudar a muchas personas a mejorar su día a día y a sentirse parte de la sociedad. Empecemos a romper barreras.

Debemos sonreír a la tecnología.

volver

CATEGORÍAS

Marca

Top ventas

 
Lupa Transformer de sobremesa con OCR
Lupa Transformer HD Wi-fi + OCR
2195 €